Buscar
  • Agostina Bonanata

Lectura en el ciclo de poesía 'La Onda Encantada' • Ciclo 'La Luz Mala' • Teatro Sarmiento

Fui invitada a leer el viernes 17 de febrero del 2017 dentro del ciclo de poesía de Vivi Tellas en el Teatro Sarmiento llamado 'La Luz Mala'. El ciclo contaba de distintos anfitriones cada fin de semana; participé de 'La Onda Encantada' de la mano de Gael Policano Rossi y de Malén Denis.


LA ONDA ENCANTADA

Anfitriones: Gael Policano Rossi, Malén Denis


Un recital interactivo de poesía. Mejor dicho, una onda expansiva de poesía. Como artesanos, todos los presentes vamos a fabricar una pequeña revista con lo que se recite, se dibuje y con todo lo que ocurra en cada una de nuestras noches de febrero.


Artistas invitados: Agostina Bonanata, Agustina Leal, Camila Fabbri, Diego Alfaro Palma, Germán Weissi, Ivo Aichenbaum, Juan Francisco Moretti, Lucía Panno, Lucas Soares,  Martina Juncadella, Noe Valdez, Santiago Colombres, Santiago Nerone, Talata Rodríguez, Tuti Curani, Verónica Viola Fisher.



SOBRE EL CICLO 'LA LUZ MALA' • NOCHECITAS DE VERANO CON LIMONADA

Se trató del ciclo de poesía y performance con dirección artística de Vivi Tellas, que se ofreció de jueves a domingos a las 20 hs. En la innovadora apuesta de Vivi Tellas el poder creador de la palabra poética nos propone una cita. El ciclo se desarrolló de jueves a domingos a las 20 hs, con un anfitrión y su grupo de invitados por semana.


La directora manifiesta: “La abstracción poética nos pone en un estado de entonación, se renuevan las ideas, las pasiones se encienden y toman lugares nuevos. Este encuentro nos reúne alrededor de lo desconocido, de la sospecha, de no saber lo que está pasando, de lo inesperado. La expansión de la paciencia como algo sagrado. Como dice Arturo Carrera: «Todo poema es un secreto mínimo, instantáneo»”.


Respecto de este proyecto, el Sr. Jorge Telerman, Director General del Complejo Teatral de Buenos Aires, expresa: “Nuestra ciudad tiene una gran relación de amor con la poesía que hoy vive un nuevo esplendor, no solamente entre los jóvenes. En la innovadora apuesta de Vivi Tellas el poder creador de la palabra poética nos propone una cita".


1 vista
 

agostina bonanata

2020 · buenos aires, argentina